lunes, 1 de noviembre de 2010

Un poco sobre mi

En su día fui lo que muchos llaman "madre joven", a día de hoy tengo 25 años y un niño, que es mi todo, que tiene muy bien cumplidos los 3.
Trabajo fuera de casa, y dentro trato de ser buena hija y madre a la vez, todo ello a jornada completa.
Tengo poco tiempo libre y algo desordenado, pero procuro no fallar en mis intentos de ser amiga y compañera.
En este mundo tan caótico, estresante y, en ocasiones, injusto, es un poco dificil encontrar algo de paz y de calma para poder detenerse a mirarlo todo desde otra perspectiva, pero desde aqui trataré de hacerlo. Día a día (cada día que pueda contar algo interesante) iré dejando mis experiencias para poder compartirlas con todo aquel que quiera hacerlo. Notareis que no soy muy de salir de fiesta o de quedar con los amigos, soy mas bien madre, asi que prácticamente podría decirse que mi pequeño rincón en el mar de los bloggers acabará siendo otro pequeño rinconcito más para otro blog de maternidad.
Desde aqui un saludo para todos los que me leen, agradeceré opiniones, consejos, esperiencias, porque cada cosa que cualquier persona pueda aportar será más que sufiente para darle un empujito a este día a día que a todos nos toca vivir.

6 comentarios:

  1. Que sorpresa!

    Pues por aquí nos iremos viendo tambien.

    Un abrazo bloguero.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo ves, has hecho que me pique el gusanillo, jejeje
    Un abrazo para ti tambien!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah... pero he sido yo??? Bupss!mmm... y ahora que te digo jajjaaja. Solo espero que no sea porque pienses en que el mio no está bien. jajaja pues otro abrazo mas y prospero blog

    ResponderEliminar
  4. El tuyo me encanta!!! me lo voy leyendo poquito a poco, jeje, la verdad es que empecé uno con unas amigas, pero no funcionó del todo... y me quedé con ganas de mas, cada vez que leo el tuyo recuerdo anecdotas y cosillas varias y me inspiras, jeje, dentro de poquito seguiré ampliandolo, a ver si consigo que salga algo que se deje leer! jeje. Abrazos de nuevo!! y gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Suka. Acabo de descubrir tu blog, recién creadito. Me hago seguidora para hacerlo desde el principio. Un saludo

    ResponderEliminar