domingo, 5 de febrero de 2012

Ley Sinde

Hasta el momento no he tenido opción material de poder descargarme películas o sencillamente, verlas a través de internet, y ahora que por fin tengo ADSL y un PC en medianas condiciones... (por lo menos ya tengo windows xp y no el 98 que gastaba hasta hace nada...) cogen y me cierran Megavídeo!!! ni oportunidad que me han dado de poder adentrarme en su colección de títulos :(
Es triste que nos cierren puertas, es triste que nos controlen lo que podemos ver y lo que no, es triste que consideren que es así como deben hacerse las cosas... menos mal que aún nos quedan personas sabias que con pocas palabras y buenos ejemplos saben expresar lo que todos pensamos, como Eduard Punset, por ejemplo, que ni corto ni perezoso nos pone un claro ejemplo de cara a los mismos que nos controlan lo que se puede, y lo que no se puede hacer. Aquí os dejo un trocito de un vídeo en el que se relata todo de mejor forma a como lo hago yo, si tenéis un ratito o algo de curiosidad no tenéis mas que pinchar en la palabra mágica: CONTROLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario