martes, 21 de febrero de 2012

Celebrando los 5






El sábado celebramos el cumple de David. Me pidió que la fiesta fuera de caritas sonrientes así que busqué fotos en google para ver cual le gustaba más y me puse a ello. Mandamos invitación a todos los niños de la clase y alguno de los de mis amigos, pensando que nos juntaríamos con unos 20 niños, la locura vamos, jejeje, pero como me hes difícil celebrarlo cerca de su cumple (por lo de los findes alternos con su padre) no me quedó más opción que elegir el día 18, sábado, en plena celebración de carnavales, así que al final nos quedamos con 6 peques incluido David. Fuimos pocos pero no revueltos, lo pasamos bien. Tengo que dar las gracias a mi hermana Magda una vez más, por todos sus consejos a la hora de hacer la fiesta y la tarta, y a Susana y Jose, que me echaron una mano con los preparativos. Os dejo unas fotillos para que veáis cómo quedaron las invitaciones, tarta, juegos... espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario