domingo, 2 de octubre de 2011

La sensación de estrenar algo nuevo


Esta semana me he dado un paseo en tren. Al volver del trabajo tenía reunión del cole y en lugar de ir y venir en coche, como es habitual, la vuelta la emprendí en tren, me pude dar el gusto de pasear por El Escorial (es curioso, llevo algo así como 20 años viviendo en esta casa y creo que nunca había echo eso) a parte de que encontré una ganga de maletas (un juego de tres por 60€) descubrí calles y tiendas que no conocía. ¡¡Por fin he descubierto un herbolario de verdad!! uno de esos en los que si no tienen algo te lo buscan y están informados de lo que venden. Fue un día de descubrimientos.
A parte de estos detalles pude montarme por primera vez en uno de los trenes nuevos de Renfe. Olor a nuevo, tacto nuevo... un tren limpio, informatizado (las pantallas soplándote la ruta), amplio (se ve de principio a fin de vagón). La sensación de estrenar algo, aunque sabes que no lo estrenas tú, pero si que lo parece. Por primera vez en mucho tiempo tengo comentarios positivos para Renfe, jejeje. A David le ha encantado sus diseños con "nariz" y a mi me ha encantado encontrármelo limpio, sin huellas de pies en los asientos, sin ronchones innecesarios, sin garabatos en los cristales. Ahora nos toca a nosotros poner nuestro granito de arena y mantenerlos como en el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario