martes, 4 de octubre de 2011

Cómo está el mundo!


Un buen día decides acercarte a Sol para llevar a los niños a ver a sus "amigos de la tele" favoritos, y te encuentras con esto.
Al leer la noticia me he quedado de piedra, Minnie zurrando de lo lindo a Dora... increíble, gracias a que Bob Esponja y Patricio andaban por ahí dispuestos a echar una mano para mantener la paz. Como siempre hay alguien que aprovecha la situación y se dedica a sacar tajada del asunto, como Coco y Elmo, que hicieron la mejor caja del día.
Estas cosas me hacen pensar en la imagen que se habrán llevado esos niños que contemplaron la historia, y si de verdad hay alguien que se encarga de evitar que estas cosas sucedan.
Lo que está claro es que es una pena. Mal por Minnie, mal por Dora... Ahí dejamos al (increíble pero cierto) héroe del día: Bob Esponja. Solo espero y deseo que estas tristes escenas no se vuelvan a repetir.

2 comentarios:

  1. Lamentable, pero ... ¿no nos habríamos acercado con unas cuantas figurillas de globos para sacar tajada?jaja 300 euracos!! por Dios! eso es hacer caja y seguro que no pagan impuestos, ni nada.

    ResponderEliminar
  2. Es fácil que no lo hagan, pero claro es muy duro tener que zurrarse por el mejor puesto con esos disfraces, entiéndelo.
    Pero de todas formas, ya sabes, sal siempre con globos e inflador! nunca se sabe cuando podrás encontrar tu momento!

    ResponderEliminar