viernes, 3 de junio de 2011

Todos tenemos uno


Hoy mi post va en honor de Eva, una compañera de trabajo con la que comparto las meriendas y los cotilleos ;)
Ayer hablabamos de las idas y venidas de los corazoncitos de nuestros conocidos, de la espectación que eso levanta, y la espectación que levantamos nosotras. Qué decir que ahora no tengo ninguna mala palabra del estado por el que atraviesa mi corazoncito (recientemente he disfrutado del primer aniversario con mi perifollo) pero si que tengo un pasado, al igual que tu, al igual que todos... y en ese pasado siempre nos cruzamos con algún capullo. No pretendo con ese comentario insultar a nadie, ni mucho menos, tan sólo dejar constancia de que esos capullos no son mas que bonitas flores que nunca llegan a florecer ante nuestros ojos.
Bien me decias ayer, Eva : "ya tienes titulo para tu blog! porque todos hemos tenido algun capullo en nuestras vidas!!" Pues si, todos. Desde aqui mi pequeño homenaje a esos capullos que tratan de florecer (unos con mas ganas que otros) ellos que nos enseñan lecciones, que nos han aportado experiencias (unas mejores, otras peores) ellos sin los cuales no seriamos exactamente igual que como somos hoy. Capullos del mundo!! Seguid intentandolo, porque todo capullo florece mas tarde o mas temprano y se convierte en una bella flor a los ojos de alguien ;)

2 comentarios:

  1. Bueno, mira que el otro día escribía... y en la cabeza me salían diferentes cosas que quise desechar. La que mas vueltas me daba era esta frase "el mundo esta lleno de capullos ennegrecidos que pretenden brotar cuando aun no tienen sabia suficiente ni para mantener su tallo"

    Hice bien en no seguir con la frase,¿no? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, pedazo de frase!! de las que se enmarcan vamos ;)

    ResponderEliminar